JUNTO A LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS
DESDE HACE MÁS DE 120 AÑOS.

Nuestra marca nació en 1898, en los Estados Unidos de América, y significó mucho más que la invención de un producto. Representó también la creación de una nueva categoría de insumos agropecuarios, los inoculantes, y hasta una nueva forma de producir: la Bio-Agricultura, también conocida como BioAg.

Aquellos visionaros pioneros no buscaban generar un negocio, sino impulsar una nueva agricultura basada en la ciencia y la innovación. Su pilar fundacional era el incremento de la productividad de los cultivos a partir de los recursos disponibles en la naturaleza, es decir, se proponían producir más, con menos y de manera sustentable.

Estos valores forman parte de nuestro ADN hasta hoy y constituyen la fuerza motriz que nos guía en la búsqueda de soluciones eficientes y amigables con el medio ambiente. Esto explica que otra empresa que comparte esos mismos valores, como es el caso de la danesa Novozymes, se haya unido a nosotros respaldando nuestra “Misión y Visión”.

Gracias a la presencia de Novozymes en más de 140 países, realizamos estudios en el campo simultáneamente en diversas regiones. Hoy estamos evaluando nuestros desarrollos en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay. Son más de mil los ensayos que realizamos cada año con absoluto rigor científico para garantizar la performance de nuestros productos y la obtención de los mejores resultados para los agricultores.

Somos, además, la primera empresa de inoculantes que certifica su producción bajo las normas ISO 9001 de Aseguramiento de Calidad y ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental, distinciones que reflejan nuestro compromiso social y de calidad con la comunidad, los clientes y los socios estratégicos de todo el mundo.

Con plantas de producción en Argentina y en Brasil, nuestro compromiso con el desarrollo sustentable de la producción de alimentos en América Latina nos inspira a desarrollar numerosos productos −muchos de ellos los primeros en su tipo, con validadas mejoras a los sistemas productivos locales− contribuyendo en forma sostenida al incremento de los rendimientos de los cultivos y pasturas sobre la base de aplicar y promover buenas prácticas agrícolas a lo largo de casi medio siglo de presencia regional.

Nitragin. Mas para tu campo.